Línea gratuita: 0800-11003
Denuncias Vía Telefónica
La ciudadanía podrá hacer denuncias a través de la WEB o de la línea telefónica gratuita al 0800-11003
Denuncias Vía Web
La ciudadanía podrá hacer denuncias via WEB. haciendo clic aqui
Libro de Reclamaciones
La ciudadanía cuenta con el Libro de Reclamaciones Virtual, conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM, haciendo clic aquí
Queja por Defecto de Tramitación
La ciudadanía podrá hacer su queja via WEB. haciendo clic aquí
Sugerencias
La ciudadanía podrá realizar sugerencias via WEB. haciendo clic aquí
Consulta Web
La ciudadanía podrá hacer sus consultas via WEB. haciendo clic aquí
Solicitud de Acceso a la Información Pública
La ciudadanía podrá hacer su solicitud de acceso a la información pública via WEB. haciendo clic aquí
Consultas que de manera reiterada, formulan los usuarios sobre procedimientos, trámites e información referentes al sector.
Normas o reglamentos vinculados a procedimientos relacionados con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
.Se llevó a cabo el IV Encuentro Regional de Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento JASS Apurímac, realizado en el Auditorio del Gobierno Regional de Abancay y organizado por la Comisión Multisectorial Regional de Saneamiento Básico -COMURSABA dirigido a las autoridades locales y público en general.
© Copyright 2014 Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Av. Paseo de la República 3361 - Edificio de Petroperú - San Isidro - Lima -Perú
Telf.: (511)211-7930
Línea 0800-11003 - Supervisión y seguimiento de reclamos